Miércoles 27 de enero: 'Contra Jaime Gil de Biedma'

Contra Jaime Gil de Biedma

4 comentarios:

Andrés Catalán dijo...

Si a todos os parece bien, me pido 3. Epigrama votivo, París postal del cielo y Los aparecidos. Si se queda sin pretendientes, me pido también Idilio en el café.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

<estos me gustan:
Himno a la juventud
A una dama muy joven, separada
Vals de aniversario (que no canción de aniversario)
No volveré a ser joven

Victor

Anónimo dijo...

Me pido "Albada". Sólo uno. Mi presencia anecdótica.

Borja.

Ben Clark dijo...

Bien, me parece que estos serán los textos (no necesariamente en este orden)

NOTA AUTOBIOGRÁFICA
Himno a la juventud
A una dama muy joven, separada
Vals de aniversario
No volveré a ser joven
Epigrama votivo,
París postal del cielo
Los aparecidos.
Idilio en el café.
Albada
Conversaciones Poéticas
Pandémica y Celeste
Contra Jaime Gil de Biedma

Publicar un comentario